Las marquesinas fotovoltaicas son una solución versátil para generar tu propia energía renovable a través del autoconsumo energético.
En la actualidad, en general, el espacio ocupado por las marquesinas de los aparcamientos es un espacio desaprovechado con numerosas posibilidades. En este espacio, se pueden instalar paneles fotovoltaicos que aprovechan la radiación solar recibida a lo largo del día, permitiendo obtener un gran rendimiento del espacio y una importante producción energética que puede ir destinada bien al consumo de un edificio o bien a un punto de recarga para vehículos eléctricos.
Rentabilidad
Mediambiente
Arquitectura
Resistencia
Las marquesinas fotovoltaicas se convierten en una gran ventaja competitiva para cualquier empresa, industria, centros públicos, centro comercial y deportivos que alberguen espacio suficiente para su colocación.
¿Estás pensando en convertir tus marquesinas actuales en estructuras de autoconsumo energético o incorporar nuevas marquesinas fotovoltaicas en algún espacio? Consigue el tándem perfecto instalando en tus marquesinas además puntos de carga para vehículos eléctricos.
Solicita información, nuestros profesionales te darán la mejor opción adaptada a tus posibilidades.