Tras más de 14 años de experiencia en el sector de la energía solar desarrollando y construyendo grandes parques, así como numerosos proyectos de autoconsumo fotovoltaico industrial, Monticell nace en 2021 ante la necesidad del Grupo Enerland de darle una identidad propia a esta área.
Monticell pretende convertirse en un referente en el sector del autoconsumo fotovoltaico industrial aportando nuestro conocimiento y parte de nuestros recursos al servicio del cliente, apostando cada día más por el fomento de una generación concienciada con los beneficios de la energía verde y del uso de un recurso inagotable, como es la energía solar, para crear una sociedad más sostenible.
Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos de autoconsumo industrial que abarca desde las fases iniciales hasta el final del proyecto fotovoltaico para brindar a nuestros clientes de la mayor tranquilidad y garantía de calidad.
Contamos con más de 10 años de experiencia internacional en la realización de proyectos personalizados de autoconsumo fotovoltaico industrial. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado más de 150 proyectos exitosos en cubiertas para naves dedicadas al sector industrial y comercial.
Experiencia
Innovación
Sostenibilidad
La energía fotovoltaica, en comparación con la generación de otras energías tradicionales, evita la emisión de toneladas de gases contaminantes permitiéndonos apostar por un futuro más limpio.
Desde Grupo Enerland, llevamos más de 14 años desarrollando nuestra actividad como empresa fotovoltaica a nivel internacional estando presentes, en la actualidad, en más de 10 países de todo el mundo.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado proyectos de autoconsumo fotovoltaico industrial en: Filipinas, Costa Rica, Colombia y El Salvador. En la actualidad, nos encontramos desarrollando instalaciones en: España, Italia, Portugal y Marruecos.