Formulario de Contactos

¿Tienes un proyecto relacionado con la energía fotovoltaica? ¿Quieres optimizar tus instalaciones y pasarte al autoconsumo energético? Cuéntanoslo, nuestros profesionales buscarán las mejores soluciones para llevarlo a cabo.

Marquesinas solares: el complemento perfecto para tu punto de recarga para vehículos eléctricos

Recientemente, se ha publicado un Real Decreto-Ley mediante el cuál las empresas deberán instalar puntos de recarga para coches eléctricos en sus aparcamientos. Esta medida deberá cumplirse antes del 1 de enero del 2023. ¿Quieres conocer el complemento perfecto a esta instalación? Conoce las marquesinas solares.

 

Las marquesinas fotovoltaicas o marquesinas solares son estructuras versátiles que pueden complementar de forma eficiente la instalación de un punto de recarga. Esta infraestructura no sólo generará sombra sino que además, creará protección sobre los vehículos en el aparcamiento. Como punto adicional, también será capaz de generar de forma eficiente la energía suficiente para suministrar el punto de recarga para vehículo eléctrico y mejorará la imagen corporativa de su empresa brindando al exterior una imagen más sofisticada y sostenible.

En Monticell, llevamos años trabajando la instalación de marquesinas fotovoltaicas y conocemos su adaptabilidad. Estas son capaces de generar energía destinada al autoconsumo o incluir en el interior de su propia estructura, la base para el punto de recarga de vehículos eléctricos.

 

Principales ventajas de instalar una marquesina solar fotovoltaica en su aparcamiento

 

Al igual que el resto de infraestructuras destinadas al autoconsumo, las marquesinas ofrecen interesantes beneficios en los lugares donde se instalan. En primer lugar, dotarán al espacio de una nueva imagen moderna, sofisticada y respetuosa con el medioambiente. En segundo lugar, proveerán de sombra y protección a los vehículos estacionados y por último, el más importante, es que permiten generar energía renovable durante las horas de exposición al sol. Esto supone un mayor control de la energía permitiendo cierta independencia de las comercializadoras, planificar su consumo y, también, reducir los costes destinados al pago de la factura de la luz.

Esta modalidad de marquesina, mejora el sistema de las tradicionales, brindando a sus propietarios de múltiples ventajas. Además, su adaptabilidad, ofrece una alta resistencia a la intemperie así como emplazarlas en casi cualquier tipo de terreno. Esta característica hace de ellas, un elemento duradero que poder rentabilizar en un amplio periodo de tiempo.

 
¿Te gustaría conocer más información sobre este tipo de servicio? Contacta con nosotros y encontraremos la mejor solución para ti.
ZARAGOZA
Calle Bilbilis 18, nave A4
50197
Zaragoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MADRID
SPACES - Madrid, Campo de las Naciones Vía de los Poblados 1 Edif. E 3º
28033
Madrid

BARCELONA
SPACES - Barcelona, 22 Arroba Calle de Pallars, 193
08005
Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.