Formulario de Contactos

¿Tienes un proyecto relacionado con la energía fotovoltaica? ¿Quieres optimizar tus instalaciones y pasarte al autoconsumo energético? Cuéntanoslo, nuestros profesionales buscarán las mejores soluciones para llevarlo a cabo.

Beneficios de una instalación de autoconsumo industrial, ¿los conoces?

Hay muchas razones por las que uno decide instalar una instalación de autoconsumo fotovoltaico, entre ellas es la cantidad de beneficios que puede aportar a tu nave o edificio. Te contamos algunas de ellas.

 

Cuando hablamos de beneficios de una instalación de autoconsumo industrial, hacemos principal referencia al aprovechamiento de espacios vacíos como son las cubiertas o las marquesinas de los parking. Esto permite  aumentar la rentabilidad de espacios en desuso.

Las instalaciones solares sobre cubierta permiten generar ahorros significativos en las facturas eléctricas. Esto se aplica tanto en las grandes industrias como en PYMES. De forma adicional, permiten llevar un mayor control de los consumos y realizar planificaciones de costes a largo plazo.

Además, el autoconsumo fotovoltaico promueve la conservación del medioambiente. La energía fotovoltaica evita la emisión de toneladas anuales de CO2 a la atmósfera en comparación con otras fuentes de generación de energía y no produce contaminación acústica. Apostar por el uso de este tipo de energías, mejora la imagen corporativa de las empresas y su compromiso con el planeta, los ODS y la Agenda 2030.

beneficios autonconsumo industrial

En conclusión, la implantación en su empresa de una instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial tiene muchos beneficios, entre ellos permite reducir costes y mejorar la competitividad de la producción. Además, mejora la identidad corporativa a través del desarrollo del compromiso con el medioambiente.

Estas instalaciones se amortizan rápidamente en el tiempo y actualmente cuentan con la posibilidad de optar a subvenciones para acortar al máximo el plazo de amortización de estas.

¿Te gustaría que nuestro equipo realice un estudio gratuito y sin compromiso de la instalación de autoconsumo industrial que tu empresa necesitaría? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ZARAGOZA
Calle Bilbilis 18, nave A4
50197
Zaragoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MADRID
SPACES - Madrid, Campo de las Naciones Vía de los Poblados 1 Edif. E 3º
28033
Madrid

BARCELONA
SPACES - Barcelona, 22 Arroba Calle de Pallars, 193
08005
Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.