Desde Monticell, nos adaptamos a todas las situaciones trabajando para que todos nuestros proyectos sean personalizados.
Los proyectos de autoconsumo fotovoltaico especializados para el área industrial consisten en aprovechar un espacio vacío, como pueden ser las cubiertas de las naves, un terreno o las marquesinas para coches, integrando diferentes elementos que permiten la transformación de la radiación solar en electricidad.
Dependiendo la necesidad de la naturaleza industrial de cada empresa, las características de la instalación fotovoltaica variarán. Desde hace más de una década, tenemos como objetivo adaptar nuestros proyectos para hacer su instalación lo más óptima posible.
Instalaciones realizadas
MWP Totales
Polivalencia y adaptabilidad
En nuestro recorrido hemos trabajado instalando exitosamente en cubiertas de instalaciones de características muy diversas empleando estructuras: E-W, coplanar y sur.
22%
58%
20%
Esta estructura a medida de alta calidad destaca por su adaptabilidad a cualquier tipo y forma de cubierta y acorta los tiempos de ensamble.
1.
La tecnología de las placas solares es versátil. Permite su instalación en prácticamente cualquier superficie y el tiempo de ejecución es corto. Tecnología fácil de mantener y muy eficiente.
2.
Permite el autoconsumo de energía renovable durante las horas de mayor consumo a lo largo del día.
3.
Permiten la independencia de la red eléctrica convencional. Gracias a ello, es posible establecer una previsión de los costes del recurso energético extendida en el tiempo.
4.
Dará una imagen más sostenible y comprometida tanto con el medio ambiente como con la descarbonización.