Formulario de Contactos

¿Tienes un proyecto relacionado con la energía fotovoltaica? ¿Quieres optimizar tus instalaciones y pasarte al autoconsumo energético? Cuéntanoslo, nuestros profesionales buscarán las mejores soluciones para llevarlo a cabo.

Nuevas facturas de la luz. ¿Quieres empezar a ahorrar?

¿Te ha llegado una factura de la luz y no entiendes lo que pone? Además, con los cambios en los precios y los nuevos tramos horarios, ahora es aún más complicado. Sin contar con los disgustos al ver que la cifra a final de mes ha aumentado… ¡Te explicamos cómo solucionarlo!. No solo hay que memorizar las horas de mayor y menor consumo, sino que, además, parece que afecta sobre todo a aquellos que tienen mayor actividad durante el día, es decir, las empresas o locales.

 

No solo hay que memorizar las horas de mayor y menor consumo, sino que, además, parece que afecta sobre todo a aquellos que tienen mayor actividad durante el día, es decir, las empresas o locales. Vamos a analizar cómo las nuevas facturas de la luz nos afectan en nuestros hábitos de consumo.

¿Cómo nos influye las nuevas facturas de la luz?

Como hemos mencionado antes, todos aquellos que realicen su actividad empresarial durante el día sufrirán subidas. ¿Por qué? Esto se debe a que los tramos más caros se concentran de 10 de la mañana a 14 del mediodía, y de 18 de la tarde a 22 de la noche. El resto del día será más barato, pero no sirve de mucho si es en horario nocturno.

Para los particulares la solución es muy fácil. Tan solo se necesita cambiar los hábitos y realizar las tareas de mayor consumo energético a primera hora de la mañana o por las noches. En nuestro caso es más complejo.

 

¿La solución? El sol

El autoconsumo fotovoltaico no solo te ayuda a ahorrar y producir energía mucho más eficiente. También te permite ser respetuoso con el medioambiente al usar una fuente renovable: el sol.

Al generar tu propia electricidad durante el día con un sistema de placas solares, ya no dependerás de la red convencional. Por lo que las horas punta o valle ya no serán un problema.

Está claro que el autoconsumo es la solución clave para que las nuevas facturas de la luz que nos traen de cabeza no sean un problema. Sobre todo, a los que tenemos instalaciones de más de 15.000kW.

 

¿A qué esperas? Pídenos un estudio y te lo realizaremos sin ningún compromiso.

ZARAGOZA:
Calle Bilbilis 18, nave A4
50197
Zaragoza

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MADRID
Calle Velázquez 57, 6 Izda
28001
Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.