Formulario de Contactos

¿Tienes un proyecto relacionado con la energía fotovoltaica? ¿Quieres optimizar tus instalaciones y pasarte al autoconsumo energético? Cuéntanoslo, nuestros profesionales buscarán las mejores soluciones para llevarlo a cabo.

Enerland Group lanza su nueva marca enfocada al autoconsumo: Monticell

Ya está aquí MontiCell, la nueva marca de autoconsumo de Enerland. Tras casi 15 años trabajando en el sector de la fotovoltaica, Enerland Group lanza una nueva marca comercial enfocada a proyectos de autoconsumo con su propia página web. Hace diez años, Enerland Group realizó su primera instalación en cubierta. Ahora, ya hay más de 200 proyectos realizados en todo el mundo.

 

Siguiendo esa línea de negocio, se ha lanzado Monticell. Este se especializará en aquellas soluciones que permitan a pequeñas, medianas y grandes empresas a ahorrar en su factura de la luz y a la vez ser más sostenibles. Tras casi 15 años trabajando en el sector de la fotovoltaica, Enerland Group lanza una nueva marca comercial enfocada a proyectos de autoconsumo con su propia página web.

Hace diez años, Enerland Group realizó su primera instalación en cubierta. Ahora, ya hay más de 200 proyectos realizados en todo el mundo. Siguiendo esa línea de negocio, se ha lanzado Monticell. Este se especializará en aquellas soluciones que permitan a pequeñas, medianas y grandes empresas a ahorrar en su factura de la luz y a la vez ser más sostenibles.

El objetivo principal es el mismo: consolidarla como una empresa líder en el sector del autoconsumo fotovoltaico industrial y ser referente, no solo en España, sino en todo el mundo.

¿Por qué Monticell?

El nombre de la nueva marca no ha sido escogido al azar. Monticell es una palabra derivada Monticello, nombre de la residencia de Thomas Jefferson en 1807 diseñada por él mismo bajo las primeras premisas de construcción autosuficiente. Con esta relación y su estrecha vinculación con Enerland, la nueva marca pretende comunicar valores relacionados con autoconsumo, sostenibilidad, experiencia y la garantía del buen servicio que nuestros compañeros brindan en todos los proyectos a cada uno de nuestros clientes.

Si estás pensando en pasarte al autoconsumo fotovoltaico industrial y no sabes por dónde empezar, puedes contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

ZARAGOZA:
Calle Bilbilis 18, nave A4
50197
Zaragoza

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MADRID
Calle Velázquez 57, 6 Izda
28001
Madrid

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.